martes, 28 de agosto de 2012

Mikel Azparren, contento con el Caja Rural

El director del Caja Rural, Mikel Azparren, se ha mostrado safistefcho con el trabajo del equipo en esta edición de la Vuelta a España, donde debutan. "El equipo ha dado el nivel que creo que tiene. Tiene dos o tres corredores con calidad suficiente para estar en los puestos delanteros cuando aprietan los favoritos. Marcos, André y Hernani así lo han demostrado. Además contamos con hombres como David de la Fuente, Danail Petrov o Antonio Piedra, que seguro van a ir a más", comentó.
Mikel destaca la etapa de Valdezcaray como una importante para el equipo. "Se hicieron muchas cosas bien. El equipo estuvo toda la etapa atento, de hecho el famoso abanico y la caída no le afectaron al equipo por estar bien colocado. Aramendía hizo un gran trabajo con Marcos, reconocido por él mismo. Conocíamos bien el final. De momento ha sido la mejor etapa, pero esperemos que venga alguna mejor", explicó.
¿Y qué pasa con las próximas etapas, en Galicia? "El equipo siga trabajando igual y que pongamos toda la ilusión en cada cosa que hagamos. Creo que a partir de Galicia alguna escapada va a poder llegar a meta y tendremos que estar atentos por si sucede para estar ahí y tratar de pelearla", concluyó.

No hay comentarios: